miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡¡SuperFAN!!!

La primera vez que lo ví, pensé que era el chico más "sweet" del trabajo. Su uniforme, la corbata, su peinado bien definido me hicieron suponer que era un romántico más, por eso me animé a pedirle prestado su MP3 (mi humor contribuyó con esa decisión). Vaya sorpresa cuando acerqué los audifonos a mis oidos, me quedé sorda por unos segundos; su música, para mí no era música.
¿Qué escuchas? le pregunté, "KORN, ¿que, no te gusta?" me respondió inmediatamente; Yo, sólo sonreí irónica.


Vaya sorpresa cuando, dos años después de ésto, ví una valla, en Javier Prado, que decía "KORN EN LIMA"; el grupo preferido de Fernando se presentaría el 15 de abril; al toque pensé "De hecho va al concierto".


Hace un par de noches me lo encontré en FACEBOOK ¿Que tal tu concierto, Fer? fue lo primero que le dije; él, sólo me respondió "Mira mis fotos y sabrás como la pasé", abrí su página y no lo podía creer en su muro decía grandote "EL FANÁTICO Q SE METIÓ AL ESCENARIO. KORN ROADIE FOR A DAY IN PERÚ ". Increiblemente fue el elegido para estar con su banda favorita todo el día de principio a fín; desde la prueba de sonido, comer con ellos, tocar con ellos y hasta jugarse una "pichanga". Sólo puedo decir que Fer, se sintió el más felíz del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario